Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Otra mala noticia: novia de Epa Colombia sufrió accidente en partido de la Liga Femenina

La jugadora de Independiente Santa Fe Femenino, Diana Celis, tuvo una aparatosa caída a 3 minutos de concluir el partido.

4691_La Kalle Epa Colombia se va a casar con la futbolista Diana Celis - Foto - Instagram diana.celis5
Epa Colombia junto con su novia Diana Celis - Foto - Instagram diana.celis5

La influencer y empresaria Epa Colombia , no para de tener infortunios en su vida. Luego de conocer la noticia de que su padre fue víctima de un intento de fleteo, ahora, su novia, Diana Celis, sufrió una fuerte lesión el pasado miércoles en el partido entre Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe por la semifinal de ida de del Fútbol Profesional Femenino.

A 3 minutos de concluir el encuentro, la santafereña intentó disputar un balón con una jugadora de Nacional, pero la mala suerte hizo que Celis cayera mal afectando su brazo derecho. La novia de Epa Colombia tuvo que ser sustituida de inmediato para ser atendida por el cuerpo médico.

El equipo capitalino por medio de un comunicado, presentó un diagnóstico preliminar en el que se asegura que la lesión de Diana Celis se trata de una luxación del codo derecho, razón por la cual no podrá estar disponible el resto de la temporada.

Santa Fe ganó el partido de ida por la mínima diferencia al conjunto paisa y espera que en la semifinal de vuelta que tendrá lugar hoy 4 de septiembre a las 8:10 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá , logre afianzarse y ser finalista del Fútbol Femenino Colombiano 2021.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música