Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Por todo lo alto! Jennifer López y Ben Affleck tendrán un matrimonio de tres días

La pareja ya tiene la fecha confirmada y hay varios famosos de Hollywood invitados.

Jennifer López - Ben Affleck
Getty Images

Hace algunas semanas se dio a conocer a la opinión pública queJennifer López y Ben Affleck se habían casado en una boda privada a la que solamente asistieron sus hijos; ahora la noticia es que la pareja va a celebrar su matrimonio por todo lo alto en una fiesta que durará tres días.

Lo que se sabe gracias al portal de farándula llamado Page Six, es que una persona cercana a la pareja reveló que el próximo viernes 19 de agosto se realizará un ensayo de una cena, luego el sábado se hará el matrimonio, al que están invitados familiares, amigos y famosos de Hollywoody para finalizar el domingo se llevará a cabo un día de campo.

Así mismo, la fuente informó que Ben desea que su esposa sea la que brille durante la fiesta: "Todo se va a enfocar principalmente en JLo, Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día. El organizador de la boda sería el famoso y costoso Colin Cowie".

La revista Vogue será la encargada de cubrir este evento del año y se ha filtrado la información que, por el contrario, al sencillo vestido que usó la cantante en la boda privada, en esta oportunidad lucirá un lujoso vestido diseñado por Ralph Lauren hecho en Italia.

Publicidad

Por su parte, el medio TMZ reveló al parecer la boda se llevará a cabo en la casa de Be, ubicada en Riceboro, Georgia.

Recordemos que hace poco Jennifer López habló sobre su relación con el actor Ben Affleck en una entrevista con People y se le notó bastante feliz por tener una nueva oportunidad con el amor de su vida: "Es una hermosa historia de amor en la que tenemos una segunda oportunidad", dijo.

Publicidad

Te puede interesar: Yaya se bajó el pantalón y subió la temperatura en Kallejiando

  • Publicidad