Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Princesa de cuento de hadas", Linda Palma se casó y verla vestida de novia es como un sueño

La presentadora de Show Caracol le dio el sí a su novio Diego Pulecio tras 11 años de relación.

Linda Palma.JPG
Linda Palma se casó y se veía demasiado hermosa
/Foto: Linda Palma

La mujer que le hace honor a su nombre, la presentadora de Show Caracol Linda Palma , se casó con su novio Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto, tras once años de relación en una ceremonia íntima.

Linda Palma es una de las presentadoras más talentosas y queridas por todos los colombianos y muchos soñaban con verla lucir su vestido de novia el día de su boda. Una unión esperada por la pareja que sigue tan feliz como el primer día.

Linda Palma y su ahora esposo posaron para una revista el día del matrimonio y se mostraron más dichosos que nunca en compañía de sus familiares más allegados.

La presentadora compartió un video con los instantes más románticos del enlace y se veía como una bella princesa de cuento de hadas. Los fans le dejaron palabras de felicitación en esta nueva etapa de su vida.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO