Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Puedes estar en la forma que quieras": Will Smith mostró sin complejos sus kilitos de más

El actor de Hollywood ganó unos kilos de más durante la cuarentena y aseguró: "estoy en la peor forma de mi vida".

7604_La Kalle - Will Smith cantando en español - Foto referencia AFP
La Kalle - Will Smith cantando en español - Foto referencia AFP

Will Smith sigue sorprendiendo a sus fans en redes sociales con su carismática forma de ser y su talento indiscutible. El 'principe del rap' posó con ropa de casa y dejó ver su cuerpo pasadito de kilos, pero sin ningún tipo de remordimientos.

En la imagen se puede ver a Smith con la chaqueta abierta mostrando su barriga y amplia sonrisa. En la foto aparece en una área campestre y muy tranquilo con su cuerpo que mostró sin ningún tipo de pena.

"voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”, dijo el actor en la publicación que ya supera los seis millones de likes de los fans que no lo critica, sino que por el contrario lo llenan de elogios por mostrarse tal y como es.

Publicidad

"Tú te puedes ver cómo quieras", "Eres el mejor y lo sabes", "¡¡Eres Will Smith !! Puedes estar en la forma que quieras", le escribieron algunos seguidores en su cuenta de Instagram en la que el actor ya tiene casi 60 millones de seguidores.

Publicidad

El actor de 'Soy leyenda, 'Aladdín' y 'En busca de la felicidad' es, quizás, el actor más querido en todo el mundo gracias a su versatilidad en la actuación y su don de gente que ha cautivado fanáticos en todo el mundo.

  • Publicidad