Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Qué ternura! Carolina Cruz volvió a Día a día y presentó a su bebé

La presentadora regresó al programa para presentar a su bello y recién nacido hijo quien se robó el corazón de todos los televidentes.

Carolina Cruz
Carolina Cruz volvió a Día a día y presentó a su bebé
/ Foto: Instagram

Después de varias semanas ausente del programa Día a Día debido a su descanso temporal tras ser madre por segunda vez. Carolina Cruz volvió y sorprendió a todos sus admiradores junto con su bebé.

El día de hoy la presentadora acudió como invitada especial al programa con su bebé en brazos, a quien presentó oficialmente al canal y a sus compañeros de trabajo Carolina Soto , Catalina Gómez y Carlos Calero .

Por si fuera poco, también mostró el cuarto de Salvador y los primeros días como madre por segunda vez.

Sin embargo, la modelo aún no vuelve de manera definitiva, así que por ahora, sus admiradores tendrán que esperar para volverla a ver del todo en Día a Día cuando termine su licencia de maternidad.

Muchos internautas aprovecharon la publicación de Caracol Televisión para comentar lo hermosa que se ve la presentadora luego de un mes y medio de haber dado a luz. Asimismo, expresaron mensajes de alegría por volverla a ver.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música