Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Re locos papi, re locos”: Lina Tejeiro saca la “ñera” que lleva dentro con parodia a video viral

La creadora de la letra es una rapera que también lo hizo en modo de parodia a una canción de Rosalía.

23649_Lina Tejeiro // FOTO: Instagram
Lina Tejeiro se volteó para mostrar que la cola le quedó más pequeña
Lina Tejeiro // FOTO: Instagram

Lina Tejeiro, además de destacarse como una de las mujeres más hermosas de Colombia y excelente actriz, conserva su “título” de la reina del TikTok, pues la habilidad que tiene para estos videos termina logrando que sean un éxito y viralizando cada contenido que crea.

Son cientos de videos los que ya ha creado la modelo, que terminan difundidos y viralizados no solo en TikTok sino en otras redes sociales y plataformas web en las que internautas se divierten y deleitan con los contenidos de la joven que suelen ser bastante variados.

Y aunque los bailes, imitaciones y lip sync son de los videos más exitosos, ahora una parodia tiene a Lina Tejeiro en el centro de atención de las redes por la gracia que despierta al cantar un rap al estilo “nea”.

Publicidad

Se trata de una canción que también se ha viralizado luego de que se difundiera el video original de una joven en un estilo de rap, creó una letra bastante particular.

Ñero ¿qué hizo? Re locos papi, re locos”, inicia diciendo la canción interpretada por una joven conocida como Anarkía y quien durante un poco más de un minuto canta con una letra que se ha convertido hasta en expresiones de internautas como: “yo me transjormo”.

Publicidad

El video original de la joven rapera, quien lo hizo como parodia a la canción Saoko, de Rosalía, tomó tanto éxito y viralidad que llegó a manos de la inquieta Lina Tejeiro quien no dudó en parodiarlo también en un TikTok.

Y como era de esperarse, con un llamativo look Lina Tejeiro grabó a su estilo esta canción “Re locos papi, re locos”, y terminó aumentando el boom de su letra y manteniéndose como la reina del TikTok.

Publicidad

  • Publicidad