Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocida actriz pasó de protagonizar novelas colombianas a dormir en las calles

La actriz cambió toda su fama y el reconocimiento a nivel nacional para vivir en la indigencia.

Famosa cambió su fama por vender artesanías en la calle
Famosa cambió su fama por vender artesanías en la calle
/Foto: Imagen referencial Getty Images

La actriz tuvo una gran carrera y preparación para poder titular en grandesproducciones colombianas, las cuales cobraron su éxito y protagonismo durante años, sin embargo, después de todo esto terminó viviendo un cambio drástico en su vida.

La carrera profesional de Camila Zárate inicia desde sus 16 años donde hacía participaciones de importancia en varias emisoras del país donde obtuvo gran éxito, su actuación surgió en el 2009 durante su actuación en la novela ‘el penúltimo beso’, la cual le abrió numerosas puertas para conseguir participar en otras producciones aclamadas por el público, incluso pudo interpretar un papel en ‘Popland’ una producción de Sony Pictures televisión donde obtuvo reconocimiento internacional.

Sin embargo, en medio de todos sus reconocimientos y la fama obtenida por su buen desempeño en las producciones, decidió dejar de aparecer en los televisores de los colombianos, y quiso darle un nuevo rumbo a su vida; sintió principalmente que no tenía un sentido y quiso probarse a sí misma para vivir una experiencia con la idea de enriquecerse espiritualmente, ya que deseaba vivir la vida desde otros puntos de vista, pensó que de tal forma iba a obtener algunas respuestas importantes.

Por dicha razón, empezó cambiando de país,Méxicofue su destino para recorrer las calles del país mientras vivía en una situación fuera de lujos, se mantuvo mendicante su creatividad, pues pronto fabricó artesanías. También confesó que hizo malabares en los semáforos mexicanos, dormía en las calles junto con su perro y comía dependiendo de sus ingresos.

Publicidad

También tuvo un cambio de look drástico, su apariencia sin duda fue muy distinta a como vestía en sus épocas de fama, solo se conformó con unos pantalones anchos, una camisa y unas botas
. Aunque, luego de experimentar la situación, decidió volver a su país natal para continuar con su profesión, ahora con la sabiduría adquirida.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Sabías que el corazón de la mujer late más rápido?

  • Publicidad