Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocida influencer es asesinada delante de su hija y su esposo

La mujer era conocida por subir contenido sobre la actitud positiva y como inspirarse para vivir cada día.

Luanne Murta Jardim dos Santos Martins, influencer brasilera
Luanne Murta Jardim dos Santos Martins, influencer brasilera
/Foto: Instagram @jardimluanne

Hace algunos días se conoció la desafortunada noticia sobre la brutal muerte de la creadora de contenido Luanne Murta Jardim dos Santos Martins, quien fue vilmente asesinada frente a su pequeña hija de tan solo dos años y de su esposo. Todo ocurrió en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde la comunidad ha mostrado su desconcierto por el macabro hecho.

La mujer era conocida por crear contenido acerca de la actitud positiva, inspirando y motivando a muchas personas, llegando a tener millones de seguidores en sus redes sociales, donde era admirada por su carisma, belleza y la capacidad que tenía para transmitir una buena vibra a quienes lo necesitaban.

Al parecer el asesinato tuvo lugar el pasado 21 de mayo, el que Martins se encontraba con su familia en su auto por las calles de Río, cuando de la nada apreció un grupo de personas desconocidas, las cuales sin mediar palabra desenfundaron armas de fuego y dispararon a la creadora de contenido.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos de inmediato, pero a pesar de que su respuesta fue rápida, los asesinos lograron darse a la fuga y escaparse antes de poder ser capturados por la Policía, por lo que permanecen prófugos de la justicia.

Publicidad

Las investigaciones siguen en curso para poder identificar a los homicidas y dar con su paradero, aunque aún no han dado detalles del motivo del crimen, por lo que se especula que se haya tratado de un intento de robo.

Por su parte, la comunidad pide que este caso no quede impune y que la justicia aplique una pena dura para los responsables de la muerte de Luanne, quien era un ejemplo a seguir por sus seguidores y seres queridos, quienes siguen consternados por su partida.

Publicidad

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad