Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan la verdadera causa de muerte del actor Toto Vega

El actor falleció de manera inesperada y muchos quedaron impactados con el hecho.

WhatsApp Image 2022-09-27 at 5.39.10 PM.jpeg
Toto Vega
/Foto: Instagram @toto_vega

Ariosto Vega,conocido artísticamente como Toto Vega, fue un actor colombiano de cine, teatro y televisión, recordado por darle vida a varios personajes en la pantalla chica y grande; era admirado por su gran talento.

La noticia de la muerte de Vega se dio a conocer a través del perfil oficial del Festivalde Cine Verde, el 26 de septiembre, en un evento que fue organizado por Toto Vega y su esposa Nórida Rodríguez, donde el mundo del entretenimiento y los seguidores del artista quedaron conmocionados con el hecho.

El mencionado evento se llevó a cabo en Barichara, Santander, donde varios actores reconocidos estuvieron presentes, pero Vega fue el encargado de cerrar la decimosegunda edición del festival de cine.

Para darle cierre al festival, Toto Vega decidió dar un emotivo discurso en el cualle dio un beso a su esposa frente a todos los presentes, tras sus palabras esa sería la última aparición del actor en público, ya que momentos después el artista se desplomó.

Publicidad

Algunos testigos aseguraron que su desmayo pudo haber sido debido al estrés que manejaba el actor, luego de ser llevado por urgencias en una ambulancia sobre las 12:00 am se dio a conocer la desgarradora noticia de fallecimiento de Toto Vega.

Según dio a conocer Cielo Rusinque Urrego, directora de Prosperidad Salud, se pronunció por medio de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje en el que reveló la causa de muerte del actor, donde aseguro que todo se debió a un infarto en ese preciso momento del evento.

Publicidad

“Infinita tristeza, falleció hoy nuestro gran Toto Vega de un infarto. Un artista integral y un ser humano maravillosos, toda mi solidaridad, condolencias y cariño para su familia y en especial para mi adorada Nórida a quién tenemos que rodear. Qué dolor y qué impotencia”, escribió en el tuit Cielo Rusinge Urrego.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer match en Tinder? - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad