Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Rihanna se convirtió en mamá de un niño y filtran las primeras fotos del bebé

La cantante dio a luz el 13 de mayo en Los Ángeles.

Rihanna
Rihanna
Foto: AFP

La superestrella del pop Rihanna y el rapero A$AP Rocky se convirtieron en padres de un niño, el primero en común, según la página web de TMZ.

La cantante de éxitos como 'Diamonds' y 'Umbrella' dio a luz el 13 de mayo en Los Ángeles, según este diario que se ocupa de la industria del entretenimiento.

Publicidad

Representantes de la pareja no respondieron inmediatamente a la solicitud de confirmación de la AFP.

Sin embargo, se filtró la que sería la primera foto de la artista con su bebé, de quien aún no se conoce el nombre.

Rihanna, de 34 años, y A$AP Rocky, de 33, anunciaron que esperaban un hijo en enero con una serie de fotos en medio de una nevada tomadas en las calles de Harlem en las que la estrella lucía un largo abrigo rosa desabrochado parcialmente que dejaba al aire su prominente barriga desnuda pese a las gélidas temperaturas de Nueva York.

Publicidad

Desde entonces, en la práctica totalidad de las actividades públicas en las que apareció, Rihanna lució extravagantes modelos que dejaban al aire su avanzado estado de gestación.

Señal de que el alumbramiento estaba cerca, a principios de mes Rihanna no asistió a la gala del MET en Nueva York, una cita que no se suele perder.

Publicidad

Rihanna mantiene desde hace años el misterio en torno a la edición de su próximo álbum. El último disco oficial de estudio data de 2016.

La artista de origen barbadense, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, se hizo multimillonaria con la música y ahora con una exitosa carrera en el mundo de la lencería, el maquillaje y la moda.

La pareja había oficializado su relación el año pasado, tras años de rumores persistentes.

Rihanna es el "amor de mi vida", declaró A$AP Rocky a la revista GQ en mayo de 2021.

Publicidad

El mes pasado, A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue detenido por su supuesta participación en un tiroteo que ocurrió en noviembre de 2021 en Hollywood en el que una persona resultó herida.

Tras el pago de una fianza, el rapero está bajo libertad condicional.

Publicidad

En 2019, A$AP Rocky fue arrestado en Estocolmo, Suecia, por una pelea callejera y permaneció varias semanas bajo custodia policial.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música