Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe rompe el silencio sobre Fredy Guarín y despierta rumores de infidelidad

Durante una entrevista Sara Uribe dijo jocosamente que le pusieran la canción de Karol G y Shakira

Sara Uribe
Sara Uribe
/Foto: Instagram Sara Uribe

Sara Uribe vuelve a estar en el ojo del huracán, debido a la entrevista que brindó al influencer 'Dímelo King', en la que reveló algunos detalles de su pasada relación con el exfutbolista Fredy Guarín.

En un momento de la charla, la empresaria de belleza contó que renunció a todo lo que tenía en Colombia por irse detrás de Fredy, tanto es así que viajó hasta China para estar con él, sin embargo, como ella misma lo dijo fue "la mamá de las ridículas... Me enamoré y me fui (...) renuncié a absolutamente todo".

Así mismo, cuando 'Dímelo King' quiso seguir investigando sobre su relación con el deportista, Sara Uribe dijo de forma jocosa que le pusieran la canción 'TQG' de Karol G y Shakira, comentario que despertó dudas entre los internautas sobre si Fredy le fue infiel a Sara.

La mujer también aseguró que luego de terminar su relación con Fredy Guarín, le 'llovieron' muchos pretendientes y entre ellos varios futbolistas amigos del Fredy.

Publicidad

Aun así, la hermosa joven aseguró que aprendió a decir no y valorarse mucho más.

Fruto de lo que fue su relación con Fredy, nació el pequeño Jacobo, un niño que sin lugar a dudas es la adoración de Sara y con quien comparte muchos momentos especiales que deja plasmados en su cuenta personal de Instagram.

Publicidad

En varias oportunidades sus fans le han preguntado que cómo es su relación con la familia de Fredy y para responder a esas dudas, Sara ha mostrado fotos de viajes familiares que ha realizado con ellos y la buena relación que tienen.

Gracias a esta entrevista, varios internautas aseguraron que Sara ya superó a Fredy, mientras que otros opinan que aun sigue sufriendo: "Ya lo superó habla con tanta tranquilidad jeje, Sara es demasiado bella 😍", "En la forma en la que habla....aun siente mucha decepción y siento que no lo ha superado 😢", "Lo que mal empieza. Mal termina. El tipo tenía un hogar. Hijos. Lo que se vive en un idilio de amor y después. Se separan. Y a sufrir por amor. 🔥🔥".

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

Publicidad

  • Publicidad