Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer cae de un sexto piso; se levanta y camina como si nada hubiera pasado

Toda la secuencia del accidente quedó grabada gracias a las cámaras de seguridad del sector.

Foto referencial de edificio
Foto referencial de edificio
/Foto: Getty

Por medio de lasredes socialesse viralizó hace poco el video de una mujer que cayó desde un sexto piso de un edificio, pero lo que más llamó la atención es que se levantó y caminó como si nada hubiera pasado.

Esta inusual situación ocurrió en Rusiay ya le ha dado la vuelta al mundo, pues según varios medios de comunicación de ese país, la mujer se habría quedado encerrada en el apartamento y esa fue la única manera que vio para poder salir de su residencia.

Por medio de Twitterse viralizó el video y allí escribieron: "En Kazan, Rusia, una señora salta de un sexto piso, cae y se vuelve a meter al portal...flipar... La tía es el punto rojo...".

Y es que en la filmación que quedó registrada a las cámaras de seguridad de la zona se puede ver el momento en el que la mujer de 42 años cayó al vacío. Luego, otras cámaras filmaron más cerca y se ve que otras personas que pasaban por allí se quedaron asombradas ante lo sucedido.

Publicidad

Sin embargo, algunos segundos más tarde, a la mujer se le ve caminar un poco coja como si sólo se hubiera tropezado en la calle, pero realmente había caído desde una altura de mas o menos 20 metros.

Hay varias hipótesis sobre este caso y una de ellas es que la mujer habría caído en un bulto de nieve y esto le ayudó a amortiguar el fuerte golpe y evitar que muriera, pues en las filmaciones se ve que en la ciudad era un día con bastante nieve en las calles.

Publicidad

"O había mucha nieve y amortiguó la caída o el vodka tiene propiedades todavía desconocidas", "Cada cual sale de su casa como quiere”, “ esa mujer seguramente en su juventud fue paracaidista”, “la mujer maravilla vive en Rusia”, “Por Dios, para que la investigue la ciencia”, son algunos de los comentarios que han dejado los internautas que han visto el impresionante video.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad