Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se casó! Elianis Garrido reveló que dio el sí en romántica boda en la playa

La presentadora lució como toda una princesa

Elianis Garrido, presentadora y bailarina colombiana
Elianis Garrido, presentadora y bailarina colombiana
/Foto: Instagram

La bailarina y presentadora barranquillera Elianis Garridosorprendió a toda su comunidad de Instagram, la cual está compuesta por 6 millones de seguidores, al revelar que este fin de semana le dio el "sí" a su compañero sentimental en el altar.

Al parecer luego de su extensa relación con el cantante de salsa caleño Anddy Caicedo,Elianis decidió ser mucho más discreta con sus asuntos sentimentales, pues lo cierto es que hasta hace algunos meses atrás se supo que la presentadora tenía nuevo amor.

La noticia de su matrimonio se encargó de darla a conocer ella misma, quien a través de sus redes socialesmostró varias fotos del día soñado.

Publicidad


Luciendo como toda una princesa, Elianis usó un vestido pomposo, que entallaba su cintura, y tenía un escote en forma de corazón. Así mismo, la barranquillera usó una corona de flores y portó unos zapatos color verde oliva, que la zuela tenía impresa la frase: "Caminemos juntos".

El novio, del que hasta el momento sólo se conoce que se llama Álvaro Navarro, y que no hace parte de la esfera de los medios de comunicación, usó un traje de blazer y pantalón color azul claro, y una camisa blanca en lino que llevó abierta hasta el pecho.

Publicidad

La ceremonia se llevó a cabo en la playa y de acuerdo a algunos videos que se han publicado en las redes sociales, todo parece indicar que se trató de una celebración pequeña, muy intima y romántica que contó con la presencia de algunos amigos y familiares de la pareja, quienes disfrutaron de un parrandón vallenatoen medio de la noche.

  • Publicidad