Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Se te trató de ver la pepita", le dicen a Ana del Castillo por candente sesión de fotos

La cantante sacó su lado más seductor y paralizó corazones

Ana del Castillo, cantante colombiana
Ana del Castillo
/Foto: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo dio de qué hablar hace poco en lasredes sociales luego de publicar una sesión de fotos casera bastante subida de tono con la que dejó poco a la imaginación.

La cantante es reconocida no solo en el país por sus canciones, sino que su forma de ser llama mucho la atención, ya que es bastante relajada y habla de todos los temas.

Por ese motivo, hace poco compartió tres fotos usando un short diminuto con un top en una tela que parece piel de durazno. Pero lo que más llamó la atención fue que posó de manera seductora y con una de sus manos se bajó un poco en short para mostrar de más, algo que subió la temperatura de sus millones de fanáticos.

Así mismo, el top tenía cremallera y por eso la hermosa joven decidió bajarla de más y así dejar a la vista que no estaba usando sostén.

Publicidad

Junto a su publicación, la cantante escribió: “Y qué más pa ve?🤪😏”.

Por otro lado, recordemos que Ana del Castillo brindó hace poco un concierto en Sahagún, Córdoba, y allí según ella se encontró a un hombre muy parecido al cantante de reguetón Anuel AA.

Publicidad

A través de un video que compartió en su cuenta deInstagram, la mujer mostró al hombre que logró robarse toda su atención justo cuando ella se bajaba del escenario y se dirigía hacia el vehículo en el que se transportaba.

“Bueno, yo vengo a Sahagún y me encuentro a Anuel. Lo de nosotros es un secreto” expresó Ana del Castillo mientras grababa al 'Anuel Colombiano', quien se tomó la chanza de la artista con mucha gracia, y por ende le siguió el juego pronunciando algunas de las frases características del boricua.

Te puede interesar: Tipos de amantes según la sexóloga de Kallejiando Aidé Pilar Gallo 😂 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad