Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Seguidores descubren mensajes ocultos hacia Piqué en canción TQG: "Te quiero Gerard"

Las colombianas están de moda y su nuevo lanzamiento ha dejado a todos boquiabiertos.

Shakira y Karol G, en su video musical 'TQG'
Shakira y Karol G, en su video musical 'TQG'
/Foto: Captura video 'TQG' YouTube

Shakira y Karol G han sorprendido a todos sus fanáticos con su nueva colaboración musical, las artistas colombianas son consideradas unas de las más importantes a nivel mundial, haciendo que el tema sea uno de los más escuchados, alcanzando 29 millones de reproducciones en Youtube.

Luego de que la barranquillera sacara la sesión número 53 con el productor argentino Bizarap, se juntó en esta ocasión con la paisa, máxima exponente en Colombia del género urbano, haciendo un junte para la historia. Utilizando las letras 'TQG' como nombre de la canción, ambas aprovecharon para lanzar indirectas a sus exparejas.

Aunque muchos tienen claro que el tema es una especie de dedicatoria a Gerard Piqué y Anuel AA, la verdad es que ninguna de las artistas menciona o completa la frase a la que se refieren con el nombre de la canción, es por eso que muchos usuarios de Twitter especularon y llegaron a la conclusión de que el significado de TQG era “Te quiero, Gerard” o “Te quise, Gerard”.

Sin embargo, todo pareció aclararse cuando Karol G mostró en un partido de baloncesto en Estados Unidos, en el que jugaron los Lakers la frase “Te Quedó Grande”, por lo que muchos fanáticos entendieron entonces a lo que se refieren las cantantes.

Publicidad

Es importante aclarar que la cantante antioqueña había manifestado en el pasado que uno de sus sueños más grandes era grabar una canción con Shakira, debido a que la idolatraba, pues como muchos colombianos creció escuchando sus canciones, llegando incluso a hacerle un homenaje en su presentación en Coachella, cantando un pedazo del éxito 'Hips Don't Lie'.

Al parecer la ruptura entre la barranquillera y el exfutbolista fue un impulso para su carrera musical, sacando ya 3 canciones inspiradas en el desamor, que han logrado ponerla de nuevo en el radar de la música en el mundo, demostrando aún más la grandeza artística de Shakira.

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad