Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira sorprende con sensual video junto a tremendo 'partidazo': "Yo sabía que esto pasaría"

Fanáticos de la artista aseguran que hacen buena pareja y hasta se pusieron en la tarea de identificarlo.

Shakira hace challenge de 'Monotonía'
Shakira hace challenge de 'Monotonía'
/Foto: captura de video, Inatgram @shakira

Shakira nuevamente encendió las redes sociales con su más reciente éxito 'Monotonía', canción de la que sus fanáticos aseguran va dirigida a su expareja, Gerald Piqué;esta vez la barranquillera sorprendió al dejarse ver bien acompañada.

El video, publicado en su cuenta de Instagram, deja ver a la artista mostrando la coreografía estilo trend realizada para su más reciente canción; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el misterioso hombre que la acompañaba.

Según usuarios en redes sociales, el bailarín yShakira hacen una pareja perfecta, claramente en cuanto al baile y la coreografía.

Aunque en un principio se desconoció quién era el misterioso hombre, fanáticos de la artista se dieron a la tarea de buscarlos a través de las redes sociales. La ardua investigación fue confirmada luego de que el bailarín agradeciera a la artista en sus stories de Instagram.

Publicidad

“Un placer enorme como siempre trabajar contigo @shakira", mencionó.

Se trata de Juli Trujillo, bailarín y ahora cotizado hombre que dejó a más de una 'enamorada'; algunos internautas se fueron al extremo y hasta le aconsejaron a la barranquillera que era momento de iniciar una relación. Vale la pena mencionar que la relación de los artistas es netamente profesional

Publicidad

Shakira, además, aprovechó para invitar a los seguidores de su música a medírsele al challenge y compartir sus mejores pasos en redes sociales.

"¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntenle a mi colega", escribió la artista en la descripción del video, que ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones.

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad