Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Son amigas? Antonella Racuzzo puso a dudar a sus seguidores sobre supuesta rivalidad con Shakira

Las mujeres siempre se vieron muy distantes en los eventos que acompañaban a sus parejas.

Shakira
/Getty Images)
/Getty Images

Tras haberse anunciado públicamente la separación de Shakira y Piqué, varias personalidades pertenecientes a la esfera del espectáculo se solidarizaron con Shakira y le manifestaron su apoyo a través de diferentes medios. Antonella Roccuzzo, esposa del astro del fúltbol, Lionel Messi , fue una de ellas y sorprendió a todos sus seguidores pues por mucho tiempo se ha mantenido el rumor que ella y la colombiana no se la llevaban bien, ya que en diversos eventos en los que acompañaban a sus parejas siempre se vieron muy distanciadas.

No obstante, el acto de empatía de la mujer hacia 'Shak', ha enviado directamente a la basura dichas especulaciones, pues lo cierto es que sería muy poco probable que le escribiera mensajes si simplemente no se agradaran en absoluto.

Publicidad

Y es que la evidencia está en redes sociales, en las diferentes ocasiones en la que la esposa del jugador argentino, le ha escrito a Shakira. Como por ejemplo, cuando la cantante dio a conocer que su padre estaba enfermo y Racuzzo le comentó con emojis de corazones.

O como cuando Shakira público un video en su cuenta de Instagram bailando su canción ‘Te felicito’ y ella le puso emoticones de fuego. Y para no ir muy lejos, no hace muchos días, la barranquillera público una foto donde aparece abrazada con sus dos hijos Milan y Sasha, y Antonela reaccionó con unos emojis de una cara con ojos de corazón en los comentarios.

Es así entonces como muchos han llegado a intuir que las mujeres no son rivales como las han querido pintar los medios.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música