Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Te hicieron con ganas", le dicen a Esperanza Gómez por candente foto sin ropa

La actriz de contenido para adultos se despojó de la ropa y puso a volar la imaginación de los internautas.

21668_Esperanza Gómez / Foto: Instagram
Esperanza Gómez
Esperanza Gómez / Foto: Instagram

Esperanza Gómez volvió a encender la temperatura de lasredes socialesal compartir una foto subida de tono dejando poco a la imaginación.

Por medio de su cuenta personal enInstagram, la actriz de contenidos para adultos decidió quitarse toda su ropa y solamente taparse con una bata de seda de color negra, sin embargo, en la imagen dejó claro que no tenía ropa interior.

La actriz nopor optó por acostarse en un sillón y luego abrir un poco sus piernas para taparse con la bata, mientras que con su cara hacía una mirada sexy y atrevida.

Como era de esperarse su posteo se viralizó rápidamente y sus millones de fans dejaron comentarios subidos de tono deseando a la hermosa mujer: "Sexyyyy hermosa bb", "Como siempre…. Espectacular 😍", "Hermosa muñequita 😍", "Me gusta tu lindo cuerpo, tu cara tan preciosa, tus ojos que hipnotizan y esa sonrisa de diosa ❤️❤️🔥🔥😍😍", "A vos si que te hicieron con ganas 😉", "Traes mucha ropa mi amor 😍", "Una sexy ,hermosa y provocativa mujer 😍", son solo algunos de los mensajes.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco por medio de su cuenta personal en Instagram, la actriz de contenido erótico publicó dos fotos bastante subidas de tono con las que sin lugar encendió las ganas de más de un seguidor.

Publicidad

Allí Esperanza Gómez posó en la que parece ser su habitación usando un body bastante pequeño y ajustado con el tiro alto, por lo que su parte íntima se le marcaba a la perfección, algo que hizo que sus fans hicieran zoom.

Sin embargo, algunos internautas no dejaron pasar por alto un detalle en la segunda fotografía pues en su zona v se le ve lo que parece ser un bulto y la cuestionaron sobre si tiene 'pirinolo'.

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

Publicidad

  • Publicidad