Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tuti Vargas acepta propuesta de matrimonio bajo las auroras boreales de Finlandia

A menos 16 grados y en Luna llena, la influencer le dio el sí a su novio.

12667_La Kalle - Tuti Vargas bailando sensual en la playa - Foto Instagram
- Tuti Vargas - Foto Instagram

Tuti Vargas regresa a los caminos del amor y de qué manera; así lo dio a conocer mediante una enternecedora publicación en la que su novio, de quien poco se sabe, le pidió matrimonio bajo las auroras boreales de Finlandia, país ubicado al norte de Europa.

"En medio de las auroras, a -16 grados, luna llena, con las manos y nariz congelada, dije que sí", escribió la joven en la serie de fotografías que compartió en su Instagram y para su millón de seguidores.

En las instantáneas, la experta en maquillaje y alimentación balanceada no solo dejó ver los momentos de felicidad al lado de su futuro esposo, sino que también enseño con un video el simpático anillo, que tiene una esmeralda en la mitad.

Publicidad

La bogotana, aparte de las emocionantes imágenes, redactó en el pie de foto de su post un extenso y admirable mensaje dedicado al amor, a la vida, a su novio, y, en especial, a ella misma:

"Gracias mi amor por dejarme volver a mí, por devolverme mi esencia simplemente acompañándome, por caminar a mi lado y devolvernos esa vida alegría que habíamos dejado por ahí embolatada", fue uno de los fragmentos que quiso reflejar Daniela Vargas Moya, mejor conocida como 'Tuti'.

Publicidad

De este modo, la creadora de contenido vuelve a abrir las puertas de su corazón tras su ruptura con Sebastián Yepes, cantante con el que contrajo nupcias en 2015 y, a los 3 años de relación, decidieron divorciarse.

  • Publicidad