Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vicente Fernández Jr. le regaló lujoso anillo a su novia, casi 20 años menor que él

En redes sociales fue Mariana González, la ahora prometida de Vicente Fernández Jr y conocida como la ‘Kardashian mexicana’, quien confirmó la noticia.

Vicente Fernández Jr. le regaló lujoso anillo a la ‘Kardashian mexicana’
Vicente Fernández Jr. le regaló lujoso anillo a la ‘Kardashian mexicana’
/Foto: Instagram

Vicente Fernández Jr. y Mariana González conforman una de las parejas más reconocidas de la farándula latinoamericana.Su relación comenzó en 2020 y gracias a las redes sociales y su historia de amor acabará en boda.

Ante una imponente torre Eiffel, el mayor de los hijos del fallecido cantante mexicanoVicente Fernándezy quien lleva su nombre, se comprometió con Mariana González, conocida como la ‘Kardashian mexicana’ por sus medidas voluptuosa y su gran parecido con la influencer estadounidense.

El pasado noviembre revelaron que en 2023 llegarían al altar y la gran boda se festejaría en Guadalajara, pero fue hasta este fin de semana que llegó el lujoso anillo y González presumió la lujosa joya a través de sus redes sociales.

Durante su viaje a París y en medio de una cena romántica, Mariana posó disimuladamente y mostró el anillo que Vicente Fernández jr. su pareja, 19 años mayor, le habría entregado sellando así una pedida de mano soñada.

Publicidad

“Te elegí a ti : Por que eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mi mente cada minuto. Por lo cual me arriesgué a decirte todo lo que sentia no me importó Nada. Eres tú la persona por quien mi corazón late todos lo días. El amor es Ser amigos ,compañeros y cómplices. Que a pesar de los problemas se eligen cada mañana para pasar una Vida Juntos Te amo con todo mi corazón Un día inolvidable 1 / 12/ 2022 ❤️”, publicó la feliz mujer comprometida.

El post alcanzó más de 58.000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de seguidores que se alegraron por la pareja y les desearon éxitos en su matrimonio y en su vida amorosa.

Publicidad

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad