Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Andrea Valdiri se toma unas exóticas vacaciones sin escatimar en gastos

La creadora de contenidos hasta se transporta en helicóptero.

WhatsApp Image 2022-06-30 at 6.41.53 PM.jpeg
Andrea Valdiri peinó a usuaria que la comparó con Yina Calderón
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiries una reconocidainfluencer, bailarina y empresaria aclamada por muchos de sus seguidores en sus redes sociales en las que cuenta con gran cantidad de fanáticos que se mantienen al tanto de todas sus publicaciones.

En los últimos días Valdiri se ha dejado ver tomando un descanso junto a su esposo Felipe Saruma, su madre y sus suegros en República Dominicana; unas vacaciones por todo lo alto en las que se dedicó a disfrutar de su familia.

Y en medio de esas vacaciones la familia ha estado muy activa en sus cuentas de Instagram en las que ha dado a conocer maravillosas experiencias durante el viaje vacacional que no pasa desapercibido entre los seguidores de Valdiri.

Publicidad

Pues la creadora de contenidos y su familia han aprovechado al máximo las playas del país del Caribe, haciendo también actividades extremas como parasailing, incluso aprovecharon para continuar la celebración del cumpleaños de la mamá de Andrea en un club nocturno.

Además, la bailarina no se ha limitado en gastos, tal como lo demostró viajando en helicóptero hasta una reconocida isla llamada Saona, que forma parte del Parque Nacional del Este y que se destaca por sus mangles, palmeras y arrecifes de coral.

Publicidad

Según manifestó Andrea, tanto ella como su familia han pasado unos días increíbles e indescriptibles por lo que recomendó a sus seguidores visitar dicho destino destacado por ser bastante exótico y especial.

Incluso la influencer aseguró que lo más cautivador y bonito de República Dominicana es su gente; pues dice que han sido muy bien tratados en todos los lugares que han visitado.

“Amores, yo estoy grabando absolutamente todo porque les voy a hacer un videoblog divino y les voy a decir a qué partes llegué. ¿Saben qué me encanta de todo esto? A pesar de que el hotel es espectacular, que todo es espectacular, es la gente, es el trato”, expresó Andrea Valdiri.

Te puede interesar este video:

Los cambios de los trajes de Vicente Fernández en el tiempo

Publicidad

  • Publicidad