Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Dayana Jaimes madrugó para recordar a Martín Elías con un hermoso mensaje

Tras cuatro años de la muerte del cantante, la mujer conmovió con una publicación que encantó a los fans del cantante de vallento.

12303_La Kalle. Dayana Jaimes y Martín Elías / Foto: Instagram
Dayana Jaimes y Martín Elías
/ Foto: Instagram

Dayana Jaimes conmovió a sus seguidores en Instagram por las bellas palabras con las que recordó a Martín Elías tras cuatro años de su fallecimiento. La viuda del cantante hizo una secuencia de imágenes para revivir los momentos que vivieron juntos y le sacó la lágrima a más de uno.

Se trata de una compilación de fotos del cantante de vallenato en las que se le ve en sus dos facetas: como artista y como esposo y padre de familia.

Dayana se levantó muy temprano en este 14 de abril para expresar sus sentimientos hacia su querido esposo que ahora la acompaña desde el cielo.

“Almas como la tuya dejan huellas imborrables y recuerdos que merecen ser llevados en el corazón por siempre. Gracias por enseñarme a recordar el pasado con gratitud”, reza el mensaje con el que acompañó la publicación.

Por supuesto, en menos de una hora, el mensaje dedicado al gran Martín Elías tenía más de mil comentarios y más de 130.000 reproducciones. Los fans del cantante siempre han expresado a la viuda su apoyo tras su terrible pérdida.

Publicidad

“Qué hermosas palabra mujer valiente”, “hermosos recuerdos” y “por siempre mi artista favorito” son solo alguno de los mensajes que le han escrito.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música