Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Erika Zapata emociona a fans conociendo por primera vez el mar en Cartagena

La joven periodista mostró su emoción al ver el mar y no dudó en compartir el momento con sus seguidores.

Erika Zapata; periodista colombiana
Erika Zapata; periodista colombiana
/Foto: Instagram Erika Zapata

Erika Zapatase ha convertido con el paso de los meses en una de las reporteras más queridas por miles de colombianos y es que no es para menos, pues con sus expresiones coloquiales al momento de dar la noticia ha cautivado el corazón de los televidentes.

La comunicadora social suele ser bastante activa en sus cuentas personales de Instagramy en Twitter, por ese motivo comparte fotos y videos que llaman la atención, como uno de sus últimos posteos en el que le contó a sus seguidores que por primera vez estaba conociendo el mar.

La filmación en la que se ve a la mujer usar jeans, tenis y una camisa mirando al infinito del mar conmovió a miles de colombianos, quienes se alegraron por ella y por los triunfos que consigue día a día gracias a su dedicación.

En su publicación Erika Zapata escribió: "Por primera vez, conociendo el mar. Gracias a Dios por sus bendiciones. Qué bonita es Cartagena".

Publicidad

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Erika Zapata visitó Kallejiando de La Kalle y allí reveló algunas vivencias del pasado que nunca antes había contado, como por ejemplo, que tuvo una época en su adolescencia en la que no quería vivir debido al bullying que vivió por parte de algunas personas.

Sin embargo, gracias al apoyo de sus familiares, compañeros y jefes de Noticias Caracol, Erika comenzó a creer en su talento y debido a esto hoy día es una de las grandes referentes del periodismo en Colombia.

Así mismo, hace poco recordó sus inicios en la televisión y en un jueves de #TBT compartió en su Instagram una foto junto a 'El Flaco’ Maldonado, uno de sus grandes amigos.

Junto a su posteo escribió un mensaje dedicado a sus fans: "TBT hace varios años le pedí una foto al Flaco, porque admiro su trabajo en Noticias Caracol. Cuando eso, yo era periodista de la Gobernación de Antioquia. Hoy somos compañeros de labor, nunca paren de soñar. A las buenas personas la vida las recompensa".

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad