Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió El Mincho, reconocido influencer de Cali; revelaron las posibles razones del fallecimiento

El joven tenía más de 260 mil seguidores en Facebook y 44 mil en Instagram.

Murió influencer El Mincho
Murió influencer El Mincho
/Foto: Instagram El_Mincho

En las últimas horas se conoció que Janer Quiñones, conocido en redes socialescomo 'El Mincho' murió en una clínica de Cali; sus seguidores han dejado mensajes de condolencia tras la inesperada noticia.

El creador de contenidoe influencer, según sus allegados, falleció en la mañana de este viernes, 3 de marzo. El joven contaba con más de 260 mil seguidores en Facebook y 44 mil en Instagram.

'El Mincho' era famoso por hacer videos de retos y humor; su último contenido fue publicado en Facebook el pasado 27 de febrero. Según Janer Quiñones, amiga del influencer, el joven presentó problemas de salud este jueves, por lo que tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) de una clínica de la capital vallecaucana.

Al parecer, El Mincho tenía una enfermedad de base relacionada con la tiroides y aunque estaba recibiendo tratamiento para ello, habría tenido una fuerte recaída que habría afectado su corazón.

Publicidad

“Nuestro Mincho en este momento está en UCI, está bastante delicado, anoche sufrió un paro respiratorio. Ustedes saben que él tiene un problema de tiroides”, reveló Narly López, antes de la muerte del joven.

Aunque sus amigos, seguidores y otros creadores de contenidos pidieron unirse a una cadena de oración por la salud del influencer, al parecer, todos los esfuerzos médicos fueron en vano.

Publicidad

Las redes sociales, en las que El Mincho aprovechó para crecer y mejorar su calidad de vida, se inundaron con mensajes de condolencias y aliento para sus allegados.

"La falta que harán tus ocurrencias en los vídeos vale, Dios te tenga en el mejor lugar", "QEPD, El_Mincho Gracias por hacernos reír, por alegrarnos en medio de las dificultades con tus videos", "gracias por todas esas risas que nos sacaste, por esos momentos que yo estando triste tus videos me hicieron reír", son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Publicidad

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad