Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Profesora es sancionada por el tamaño de sus 'bubis'; "impedía la concentración"

Al parecer, el tamaño de su busto fue el factor para que las directivas decidieran suspender a la docente.

Imagen referencial docente
Imagen referencial docente es suspendida por su voluptuoso busto
/Foto: Imagen referencial Getty Images

Recientemente, se creó una polémica en Canadá luego de un extraño caso de una docente, la cual tiene unas facciones bastante llamativas, aunque hay quienes la tildan de indecente o inapropiada para ser la maestra de cientos de niños.

Sus grandes atributos generaron gran discusión debido a que surgieron comentarios de todo tipo, hay quienes aseguran que la docente utilizaba implantes con una especie de relleno o que se había realizado una cirugía de aumento mamario; otros solo suponían que se trataba de una persona transexual , ya que habían visto a la docente fuera de la institución vestida como hombre.

Algunas personas y padres de familia decidieron iniciar un movimiento para que la docente dejara de desempeñar su cargo, pues no lo veían moralmente correcto; por lo que finalmente fue suspendida de sus labores, aunque no dejará de recibir un sustento económico por lo menos hasta que descubran la realidad del caso y tomen una determinación.

La docente Kayla Lemieux es una mujer de 39 años que ha dictado clases en la secundaria Oakville Trafalgar High School en Ontario desde el noveno mes del año 2022, sin embargo, ante la polémica expresó ser intersexual; una persona que no se define dentro de un solo género, sino que, por el contrario, nació con órganos femeninos y masculinos.

Publicidad

También respondió la gran incógnita respecto a sus senos, afirmando que padece de una enfermedad llamada gigantomastia, una condición de la cual se desconoce su origen, pero solo es solucionada mediante una cirugía o también podía tratarse de macromastia o hipertrofia mamaria.

Algunas de las publicaciones en Twitter confirmaron: "Los padres de Ontario han formado un grupo llamado Students First Ontario para oponerse a que la junta escolar permita que la maestra trans, Kayla Lemieux, use un escote mientras enseña a sus hijos"

Publicidad

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer