El pasado 17 de febrero se presentó un accidente aéreo en Soledad, Atlántico, donde se movilizaba el príncipe Karim, hijo de un multimillonario árabe; sin embargo, fue rescatado por una mujer que se encontraba cerca del lugar.
Karim se encontraba en Barranquilla para sus carnavales y finalizó con el concierto de Don Omar, donde después quiso hacer algo diferente en la ciudad, le propuso a un amigo sobrevolar la ciudad para tener una vista diferente y disfrutar el paisaje en la tarde; sin embargo, pocos minutos después de que ascendieran, los motores se apagaron.
Quiso darle una instrucción al piloto, pues no era la primera vez que subía a este tipo de transporte, pero no hubo tiempo de nada, ya que poco después el helicóptero terminó estrellándose contra el suelo y pocos segundos después explotó.
Se trataba del helicóptero Bell 206 de matrícula HK-4750 perteneciente a la empresa Aerocesar, a bordo se encontraba el dominicano Juan Antonio Reinoso, y el piloto de la fuerza aérea Juan Carlos Sáenz; quienes fueron auxiliados por la Policía con rapidez.
Publicidad
Luego del susto, el magnate decidió remunerar de una sorprendente forma a la mujer que se acercó para salvar su cuerpo de la escena, mediante susredes sociales publicó un video donde la colombiana estaba deslumbrada al frente a una camioneta color gris de marca china que sostenía un moño rosa, y no podía creer que uno de sus grandes sueños se estuviera convirtiendo en realidad gracias a su valentía y buen corazón que la impulso a ayudar a aquel hombre que estaba al borde de la muerte.
También ha publicado todo el proceso de recuperación, comentando que fue Dios quien salvó su vida. Por el momento se ha enfrentado a diferentes cirugías y ha comentado que utilizará su dinero para crear nuevas fundaciones que ayudarán a menores que presenten necesidades.
Publicidad