Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Esperanza Gómez comenzó el día con ardiente regalo para sus seguidores

La mujer puso a sudar a sus fans quienes le hicieron llamativa propuesta: "deberías sortear un film con un amateur de nosotros tus seguidores".

Esperanza Gómez, actriz para adultos
Esperanza Gómez, actriz para adultos
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Una de las creadoras de contenidos para adultos más activas en sus redes sociales,es la actriz noporEsperanza Gómez, quien casi que a diario le regala a sus millones de fans fotos y videos con los que quedan como 'carpa de circo'.

Hace poco, la mujer decidió regalarle a sus fans un video el cual contenía algunas fotos llamativas que se ha tomado a lo largo del tiempo.

Y es que allí Esperanza Gómez publicó imágenes usando poca ropa, lencería candente y paisajes inolvidables. Junto a su posteo ella escribió: "¡Hello¡ Un feliz domingo mis amores 😘".

Hasta el momento su publicación tiene más de 2 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores de todo tipo, tanto es así que uno de ellos le hizo una llamativa propuesta: "Esperanza de mi vida deberías sortear un film con un amateur de nosotros tus seguidores ❤️", "Gracias por ser tan hermosa, casi como mi esposa...", "Que mujerón 😍🔥🔥 ... Te deseo un lindo domingo.", "😍 eres un espectáculo de mujer ❤️❤️".

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Esperanza Gómez calentó a los internautas con dos fotos en las que dejó ver de más.

Publicidad

En su publicación de Instagram la creadora de contenidos para adultos decidió quitarse la ropa de la cintura para abajo y sentarse en una silla de escritorio. Para estas imágenes la actriz nopor uso lo que parece ser un buzo de lana de rayas algo ancho y largo que uso para tapar sus zonas íntimas.

Y es que la creadora de contenidos para adultos se sentó frente a la cámara abriendo sus piernas y tapando su zona v, dejando ver en primer plano sus esbeltas piernas que estaban un poco cubiertas por unas botas negras, caña alta.

La segunda fotografía también le gustó a sus fans, ya que Esperanza Gómez se arrodilló en la silla dejando ver parte de sus piernas y su cola.

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

Publicidad

  • Publicidad