Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: momentos de angustia se vivieron al ver que un perro podía caer al vacío desde un balcón

Vecinos del barrio y Bomberos intentaron hacer de todo para salvar la vida de un perrito de raza lobo que estaba a punto de caer de un edificio.

Perro Lobo a punto de caer de un edificio
Perro Lobo a punto de caer de un edificio
/Foto: Instagram noticiasantioquia2

Los animales en muchas oportunidades se convierten en un miembro más de la familia y las personas que realmente los aman buscan evitar que se encuentren en peligro, por ese motivo hace poco se viralizó un video en el que se ve que un perro de raza lobo podía llegar a caer al vacío desde el balcón de un apartamento.

Gracias a los llamados de la comunidad a la Policía y Bomberos, hasta el lugar llegaron los equipos de rescate para ayudar a la mascota que se encontraba en el borde de un balcón a punto de caer y morir.

Lo que se sabe es que los hechos ocurrieron en un barrio de Sabaneta, en Antioquia.

En la filmación que ya se difundió en diferentes plataformas digitales, se ve el momento en el que un rescatista logró ingresar al balcón por la parte de afuera del edificio. Luego, caminó muy despacio hasta donde estaba el animal para no asustarlo y que este cayera al vacío.

Publicidad

Cuando llegó hasta donde estaba la mascota, lo agarró con sus dos brazos y lo cargó e ingresó al apartamento por la puerta del balcón.

Ante esta acción, los ciudadanos que estaban al tanto de la situación estallaron de alegría y comenzaron a aplaudir al héroe que arriesgó su vida por salvar al animal.

Publicidad

En la filmación, que fue publicada en una cuenta de Instagram llamada @noticiasantioquia2, se lee: "Angustiosos momentos vivió una comunidad en un barrio de Sabaneta, donde por varios minutos se veía como un perrito podía caer desde un balcón. Gracias a todos lo que participaron, los bomberos también trataron de ingresar al apto, pero no lo lograron. @donatonanimal. Lo mejor son los gritos de emoción de las personas al presenciar el rescate 😍".

Hasta el momento se desconoce dónde estaban los dueños del animal y cuáles fueron los motivos para que este terminara poniendo en peligro su vida.

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

Publicidad

  • Publicidad