Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video íntimo de Aida Victoria: rompe el silencio la verdadera protagonista del clip

La modelo de OnlyFans decidido contar la verdad sobre el polémico video y como fue que la creadora de contenido resultó inmiscuida.

Aida Victoria Merlano, reconocida influencer
Aida Victoria Merlano, reconocida influencer
/Foto: Instagram @aidavictoriam

Hace unos días se viralizó un video para adultos en el que supuestamente una de las protagonistas era la creadora de contenido y empresaria Aida Victoria Merlano, la cual estuvo bajo el ojo del huracán debido a toda la polémica que trajo esa confusión.

Fue la propia barranquillera la que salió a desmentir todo, a través de su cuenta oficial deInstagram, pero fue tanto el alboroto que alcanzó a generar confrontaciones en su núcleo familiar, debido a que las imágenes llegaron a manos de sus parientes, perjudicando así su vida privada.

Merlano indicó que: “Mi familia sí está súper alterada, porque ellos sí creen que soy yo. Entonces, les aclaro, la persona que anda por ahí comiendo pano* no soy yo”, y también añadió que “Le hicieron hasta el mismo corte, debería ser reciente. No sé quién lo hizo, ni con qué intención, pero voy a hacer más plata gracias a ti”.

Pocos minutos después, Aida Victoria dijo que la verdadera protagonista del video se había referido a la polémica y había pedido disculpas, pues según ella el registro había sido robado de su página de OnlyFans, seguramente por algún suscriptor, el cual lo había subido a Telegram para su difusión.

Publicidad

“Todo empezó con un video que subí a mi página azul. Alguien se encargó de coger el video y mandarlo a todas las páginas de Telegram o regarlo por todo lado. Allí, alguien se inventó que una de las personas era Aida (...) Este video llegó a los oídos de la familia de Aida, por lo que ella se pronunció en las redes, diciendo que ese video era para hacerle daño”, explicó la modelo.

Y finalizó argumentando que: “El escándalo fue tan grande, que mi amiga tomó cartas en el asunto y le escribió aclarando la situación, que el video no se había hecho con esa intención, sino con el argumento de hacer contenido, pero que un tercero malintencionado se inventó que era ella”.

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad