Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: La 'Gorda Fabiola' sufrió dura caída de cabeza en un salón de belleza

La comediante quedó 'patas arriba' ante la mirada de los empleados que de inmediato la auxiliaron

10737_La Kalle - Las extensiones de La Gorda Fabiola - Foto Instagram
La Kalle - Las extensiones de La Gorda Fabiola - Foto Instagram
La Kalle - Las extensiones de La Gorda Fabiola - Foto Instagram

La famosa comediante Fabiola Posada, conocida artística y cariñosamente como 'La Gorda Fabiola', fue tendencia en redes sociales luego de que ella misma compartiera un video en el que quedó registrado un accidente que sufrió en un salón de belleza.

Los hechos, que fueron dados a conocer por parte de la propia comediante de Sábados Felices, ocurrieron recientemente en el salón de belleza al que suele ir la artista y en momentos en que se disponía a recibir un tratamiento capilar.

Pues en las cámaras de seguridad del lugar quedó captada la situación en la que se observa el momento en que Fabiola ingresa al lugar y luego busca acomodarse para ser atendida; la mujer se ubica frente a una silla reclinable y, tras dos intentos de subirse, finalmente logra acostarse, pero comienza a moverse fuertemente para ubicarse más arriba.

La comediante se sube para que su cabeza quede por fuera de la silla pero, al parecer, debido a la ubicación del cuerpo la silla pierde la estabilidad y termina volteándose mandando a 'La Gorda Fabiola' de cabeza contra el suelo.

Publicidad

La mujer quedó literalmente 'patas arriba' mientras los empleados del lugar corrieron a socorrerla para ayudarla a levantar y revisar que se encontrara bien tras el fuerte golpe que alcanzó a recibir en su cabeza.

Al parecer el accidente no pasó a mayores y la gordita Fabiola, como es su naturaleza, se tomó el momento con gran humor, al punto de pedir el video y publicarlo en sus cuentas de redes sociales.

Publicidad

“Las cámaras de seguridad captaron estas impresionantes imágenes ¡me fui de cabeza!”, escribió la comediante en la publicación del video que ha despertado preocupación y risas entre sus seguidores.

  • Publicidad