Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Paola Jara se somete a provocativa sesión de fotos con transparencias

La cantante de música popular alteró el pulso de miles de seguidores que no se resistieron a detallar sus curvas mientras posa.

24986_Paola Jara // FOTO: Instagram
Paola Jara se somete a provocativa sesión de fotos
Paola Jara // FOTO: Instagram

Paola Jarase ha posicionado en Colombia como una de las mujeres insignia de la música popular, luego de varios años de trabajo en los que ha logrado un crecimiento artístico y reconocimiento a nivel nacional e internacional gracias a sus letras y espectacular voz.

La artista antioqueña suele ser de las cantantes más admiradas en su género debido a la melodía y pasión que pone para interpretar cada una de sus canciones, además de reflejar un carisma que se hace evidente no solo en las tarimas, sino en las entrevistas, en sus redes y cuando comparte con fanáticos fuera de sus shows.

Pero además hay otro detalle que desde hace años llama la atención de miles de seguidores de la cantante; pues el físico de Paola Jara es sin duda uno de los más admirados en el mundo del entretenimiento, debido a que ha sido catalogada como la cantante ranchera más hermosa.

Y es que su atractivo físico también corresponde a un serio trabajo diario de la cantante en el que se poya en una buena alimentación y estrictas rutinas de ejercicio para conservar su físico; sin embargo, la artista nunca ha tenido problema en contar que ha tenido una que otra ayudita estética a través de cirugías, pero que para conservarlas igual debe continuar con una vida saludable y de ejercicio disciplinado.

Publicidad

Por eso, la artista saca provecho de su belleza para hacerse espectaculares sesiones de fotos en las que con tomas profesionales expone su belleza y carisma.

Y su más reciente sesión no fue la excepción; pues el lunes la cantante publicó un reel en su cuenta de Instagram en el que dejó ver una vez más que con cualquier traje se ve espectacular y que, las mallas, transparencias y cuero, parecieran creados para ella, pues le encajan a la perfección.

Publicidad

Así lo dejó ver Paola en la sesión de fotos para la que utilizó un pantalón de cuero negro y un body en malla y sin mangas del mismo color. Este outfit encendió una vez más a los miles de seguidores de la cantante que se deleitaron con el cuerpazo y las curvas de la artista.

"Hoy día de foticos con este combito @delvecchio21 @vanecarrenomakeup @hecabelde @danielafdzd", escribió la artista junto al video en el que reconoció el trabajo de su fotógrafo quien logró las mejores tomas para que esta sesión fuera completamente despampanante.

  • Publicidad