Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Piqué aparece luego de la tiradera de Shakira; le regaló reloj Casio a todos sus amigos

El deportista no se quedó callado y aseguró que los relojes Casio duran toda la vida.

Piqué le responde a Shakira la tiradera
Piqué le responde a Shakira la tiradera
/Foto: Twitter @ignacio_marcano

Desde el pasado 11 de enero en horas de la noche los nombres deGerard Piqué, Shakira y Clara Chía, han estado bajo la atenta mirada de cientos de internautas que están al tanto de la tremenda tiradera que hizo la barranquillera en su nueva canción junto al argentinoBizarrap.

Hasta el momento el español no se había pronunciado al respecto y solamente había publicado algunos tuits dando, al parecer, algunas indirectas a su expareja Shakira.

Sin embargo, todo eso se acabó y Piqué decidió hablar sobre el tema por medio de un video en vivo que realizó en la Kings League junto a algunos de sus amigos.

El video que fue rescatado por la cuenta de Twitter llamada @ignacio_marcano, se puede ver al deportista usando un reloj de marca Casio y diciendo: "Casio nos ha dado los relojes, tenemos un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio."

Publicidad

Ante estas declaraciones sus amigos se sorprendieron y entre risas le dijeron que era una broma, a lo que Gerard Piqué les aseguró que no y por ese motivo les comenzó a regalar un reloj a cada uno de los que estaban en la habitación.

Publicidad

Las declaraciones de Gerard Piqué se dan luego de la fuerte tiradera que hizo Shakira en la canción, en la que también involucró a la nueva novia del español, Clara Chía.

Recordemos que una parte del tema dice: "Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio".

De esta manera, parece ser que la 'pelea' entre Shakira y Piqué no va a acabar muy pronto y los internautas seguirán a la espera de más indirectas entre ellos.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad