Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: polémica en redes sociales porque Luisito Comunica asoció a Colombia con cocaína

Indignación de colombianos en redes sociales por la viralización de un video, de hace un tiempo, en el que Luisito Comunica relacionó al país con el narcótico.

Luisito Comunica.PNG
Luisito Comunica en Colombia
/ Foto: Instagram

El reconocido youtuber Luisito Comunica, que ya cumple una semana en el país y que ha tenido la oportunidad de vivenciar las protestas en Colombia desde Medellín y Cali, esta vez se metió al ojo del huracán.

Durante las últimas horas, ha sido fuertemente criticado en redes por un video grabado hace aproximadamente un mes. Luisito habría sido invitado a un programa emitido por YouTube que contaba con una dinámica de describir países por medio de mímicas. Al ‘youtuber’ le correspondió Colombia y decidió representar al país con una mímica en la que esnifaba cocaína.

A pesar de que, antes de la actuación, el mexicano ofreció disculpas, “Perdonen a mis compas…”, el video ha causado revuelo, pues, en el marco de las protestas del país, el influyente Luisito Comunica ha puesto su lente como apoyo a los colombianos para mostrar los acontecimientos del país a más de 26 millones de seguidores.

Pese a la actual viralización del video, el youtuber, uno de los más importantes del mundo, continúa su reportaje y recorrido por el país, además, se ha mostrado muy feliz con la amabilidad de las personas.

Publicidad

A continuación el video en cuestión:

Publicidad

  • Publicidad