Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Sebastián Yatra causa revuelo por proponer una dinámica peligrosa

En las últimas horas el cantante colombiano posteo en su cuenta de Instagram un video mientras corre hacia el mar en compañía de una creadora digital.

Sebastián Yatra, artista
Sebastián Yatra, artista
/Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra es un personaje que últimamente ha dado gran tema de conversación, su más reciente polémica social se dio a causa de la filtración de imágenes junto con una cantante de gran reconocimiento.

Recientemente, hizo unpost en su cuenta oficial de Instagram en el que mostró como se divertía en la playa junto con su acompañante; sin embargo, los usuarios notaron que las olas del mar estaban bastante peligrosas, además ya no existía el mínimo rayo de luz que les permitiera nadar con tranquilidad.

Junto a esto, el artista acompaña su publicación con la frase "QUEREMOS VER LOS SUYOS 😍🌊🌌🔥, gracias por estar tan locos como yo a las 5 am 😎😎🙌🏻💫🖤🙏🏻" confirmando que efectivamente se encontraba en horas inadecuadas y peligrosas para tener acceso al mar, además, incita directamente a sus seguidores para que repliquen la práctica expuesta.

Publicidad

Rápidamente, la publicación llego a más de 240 mil me gustas en la que todos sus seguidores interactuaron, muchos expresaron desacuerdo porque no conocía las consecuencias de este acto, especialmente los bolivianos, quienes comentaron que se sentían discriminados por la situación respecto a su mar, algunos otros se divirtieron con la publicación considerando que es algo bueno que replicar.

"Sebas, yo lo quiero hacer, pero aquí en España es invierno y el agua está fría", "En Chile el mar es muy frío", "Pov: en Paraguay no hay mar" fueron los que más destacaron.

Publicidad

Al parecer, esta nuevadinámicase creó con una gran intención, ya que hace parte de la promoción de su nuevo lanzamiento 'una noche sin pensar', misma canción que se le ve cantando junto con la modelo, su nueva música se dio a conocer a sus fanáticos el 16 de febrero y ha tenido gran acogida por parte de todos sus seguidores.

Te puede interesar:

Jorge Celedón le apuesta al amor libre

Publicidad

  • Publicidad