Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Yeferson Cossio puso a llorar a más de uno con tremenda mansión que le regaló a su mamá

El creador de contenido pudo cumplir un sueño de su mamá en su cumpleaños.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio.
/ Foto: Instagram

El creador de contenidos Yeferson Cossio no para de sorprender a sus miles de seguidores y sus seres cercanos con detalles que suelen superar las expectativas; pues el joven suele sacarle provecho económico al gran impacto que logra tener en redes sociales y, tal como él dice, "todo lo convierto en plata".

Y gracias a las ganancias económicas del creador de contenidos, recientemente pudo cumplirle un sueño a su mamá a quien sorprendió con un gran regalo de cumpleaños.

Pues el influencer y sus hermanas quisieron que su mamá tuviera un cumpleaños inolvidable y por todo lo alto, por eso se organizaron para una celebración que terminó captando toda la atención en redes sociales.

Publicidad

Y en medio del festejo, que fue grabado y publicado en sus cuentas de redes, se observa el gran regalo que Yeferson Cossio le dio a su mamá, pues le regaló una casa dentro de una finca y con la que la mujer había soñado durante años.

En un primer video compartido días anteriores en la cuenta de Instagram de Yeferson, se ve el momento en que los tres hermanos van en una camioneta rumbo a la finca que cuenta con una casa principal y otra secundaria.

Publicidad

Seguido en otro corto clip el creador de contenido muestra cómo saca dinero en efectivo de una caja fuerte y aclara que es para comprar una casa, donde muestra también que iría en camino a hacer todos los trámites pertinentes.

Luego de todo el tiempo y tras varios días con la ardua labor, finalmente llegó la fecha de los cumpleaños de la mamá de Yeferson Cossio, a quién subieron a la camioneta con los ojos cerrados hasta llegar al sitio donde se le entregaría el gran regalo.

Al llegar al lugar y al bajar del auto los hermanos le dicen a su madre que abra los ojos mientras entran a la casa; seguido le muestran un documento en el que le insisten que debe firmar, y luego de que la mujer lo firma le dicen que lo que está viendo es suyo.

Publicidad

Firme acá… todo lo que está viendo acá es suyo, la finca, la casa, todo”, dijo Yeferson al momento de la entrega de tan inesperado regalo a su madre.

La sorpresa, en definitiva, su mamá no se la esperaba, lo que le ocasionó gran alegría y entre llanto agradeció por todo lo que han hecho sus hijos por ella. Seguido la llevaron a recorrer la casa principal hasta mostrarle lo que sería su nueva habitación.

Publicidad

Yeferson en aquel momento recordó viejos tiempos, pues habló sobre todo lo que ha tenido que pasar su madre desde que eran muy pequeños, los momentos duros en los que su mamá no se dio por vencida.

“A mi mamá le gusta este pueblo. A ella le tocaron tiempos muy difíciles acá. Pasó muchas necesidades y eso. Y a cuatro minutos está una empresa en la que ella trabajó muy duro y aunque ella estaba muy agradecida, muchas veces no les pagaban y ella se aguantaba todas esas humillaciones por las necesidades que tenía”, manifestó el influencer.

Ante tan impresionante acto y sorprendente regalo los seguidores del joven no duraron en halagar su acción con mensajes como: “Amén, el sueño de todo buen hijo, felicidades”, “Que privilegio loco”, “Que crack bro”, “Se lo merece felicidades”.

Te puede interesar este video: Captan supuesta niña fantasma en carreteras del Tolima

Publicidad

  • Publicidad