Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Yina Calderón canta en vivo 'Como duele el frío' y deja al descubierto su verdadera voz

La joven influencer Yina Calderón despertó cientos de reacciones sobre qué tanto efecto le pusieron a su voz para grabar la versión guaracha.

Yina Calderón, joven influencer colombiana
Yina Calderón, joven influencer colombiana
/Foto: Captura de video YouTube Yina Calderón

Yina Calderónhace algunos días fue noticia en diferentes medios de comunicación luego de lanzar al mercado la versión en guaracha de la canción 'Como duele el frío', tema que fue interpretado por José Luis Carrascal y cuyos autores son Wilfran Castillo y Richard Viloria.

La joven vendedora de fajas aprovechó uno de sus toques este fin de semana y cantó en vivo por primera vez su canción, dejando escuchar su verdadera voz, tema que fue tendencia en lasredes sociales, ya que hay personas que opinan que en el video le pusieron muchos arreglos y otras que dejaron pasar por alto ese detalle y se disfrutaron el show de principio a fin.

En la filmación que se viralizó, se puede ver a la joven usando un atractivo atuendo con un short y blusa corta, dejando ver cómo está quedando su cuerpo después de las cirugías a las que se ha sometido.

Yina Calderón bailó en todo momento y junto a una muñeca de tamaño enorme pusieron eufóricos a sus seguidores en todo momento.

Publicidad

La filmación fue rescatada por la cuenta de Instagramde chismes llamada RastreandoFamosos y allí cientos de internautas han opinado al respecto: "Jajajajajajaja hay gente para todo 🤦🏽‍♂️", "Yina ha demostrado que se cae, se limpia, se levanta y hace plata jajaja excelente", "Pero si pudo bad bunny...... por que no va a poder yina Calderón éxitos mami el cielo es el límite 👏", "Esta vieja, lo que es una dura para hacer plata y los que se burlan de ella, viven ahí detrás de una pantalla sin hacer nada", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, recordemos lo que dijo Wilfran Castillo sobre la canción de Yina Calderón.

Por medio de un video en su cuenta personal de Instagram, el artista dijo: "Como siempre reciban un abrazo muy fuerte de parte de Wilfran Castillo. Quiero decirles que con respecto de la situación que se ha presentado con la canción 'Como duele el frío' grabada por la señorita e influencer Yina Calderón. Me manifiesto contándoles que en ningún momento ni Richard Viloria, el co-autor de la canción, ni yo, también autor de la obra musical, hemos recibido solicitud pidiéndonos autorización para la grabación y mucho menos para divulgación del video".

"Sin embargo, voy a hacer la aclaración de que en ningún momento hemos contemplado la posibilidad de demandar a la señorita Yina, porque consideramos que esto es más que un acto malintencionado de dañar la obra, fue un error cometido por falta de asesoría, más por tratarse de una mujer, además por la inexperiencia que yo sé que puede haber sido el motivo en estos temas de autorizaciones y licencias, ella pudo haber cometido más que un acto malintencionado, un error", aseguró el señor Wilfran Castillo.

#Korchados

 del Mundial: Santiago Cruz Vs. Gussi

Publicidad

  • Publicidad