Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Y esta qué": así reaccionó el padre de Majo Vargas al verla perrear

La actriz quiso sacarle una sonrisa y a él se le “hizo raro”.

Majo Vargas
Majo Vargas
/ Foto: Instagram

Con seducción y gracia, Majo Vargas bailó reguetón en frente de su papá y él reaccionó de una manera bastante curiosa.

La joven actriz está acostumbrada a subir contenido sensual en su Instagram , donde no paran de elogiar su belleza y atractiva manera de ser.

Publicidad

Actualmente Majo Vargas se encuentra con sus padres en la ciudad de Medellín para pasar la Navidad y probablemente el fin de año.

Por esta razón decidió bailar al lado de su padre, quien aparentemente estaba en la cocina preparando algún platillo para la cena.

Aprovechando que está con su familia, Majo quiso despejar la mente y enriquecerse de buena energía familiar y por eso mostró la reacción de su padre cuando la vio bailar música urbana.

Publicidad

En las imágenes que se viralizaron por la reacción del señor, se aprecia el momento cuando el padre mira de reojo a su hija y se le hace raro el movimiento que ella hace.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Hace 15 años nos daban correadas si hacíamos eso”, “jajaja la cara del padre lo dice todo”, “que vergüenza con el señor”.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música