Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yailin enamoró luego de mostrar por primera vez su barriga de embarazada

Uno de los momentos más felices en su vida los vive Yailin luego de conocer que está esperando a su primer hijo.

Yailin, reconocida cantante y esposa de Anuel AA
Yailin, reconocida cantante y esposa de Anuel AA
/Foto: Instagram Yailin

Yailin y Anuel AA dieron a conocer hace poco la noticia de que están en la dulce espera de su primer hijo, información que tomó por sorpresa a muchos, pues en un momento se llegó a decir que se estaban divorciando, sin embargo, todo eran solo rumores y la pareja dejó claro que están más unidos que nunca.

Por medio de sus redes sociales han estado compartiendo algunas fotos y videos mostrando como viven esta nueva etapa en sus vidas.

Publicidad

El primero en anunciar el embarazo de su esposa fue el cantante Anuel AA quien con una foto abrazando la barriga de Yailin contó lo emocionado que estaba. En su momento escribió: "VOY A SER PAPAAAAAAAA 👹 👸🏼 HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!! 👶🏽 👧🏽❤️‍🔥🥰🥰 QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO 🕊🙏🏽🤍 TE AMO 💕 @yailinlamasviralreal💍😘😘😘".

Luego, ambos publicaron algunos videos durante la celebración del sexo de su hijo y allí se enteraron junto a familiares y amigos que están esperando una niña.

En medio de una tremenda fiesta en la que se le ve a la cantante usar un hermoso vestido de color blanco y a su lado el artista con una camiseta deportiva y sudadera negra, se puede ver que tenían en sus manos un objeto, el cual luego de moverlo a los costados explotó y tiró varios papelitos de color rosado.

Ahora, la artista decidió publicar en su cuenta personal de Instagram una filmación en la que se le ve por primera vez la barriguita de embarazada y que da cuenta de que ya tiene varios meses.

Publicidad

Acompañada de algunas mujeres, en un principio mostraron la barriga de la cantante cuando no estaba esperando bebé y luego apareció Yailin por una puerta dejando ver su barriga usando un top algo corto.

Sin lugar a dudas, la pareja disfruta de este momento y solo queda esperar qué nombre le pondrán a su primogénita.

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música