Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Feminicidio conmociona al municipio de Vergara, Cundinamarca; los detalles son aterradores

El hecho fue comparado con lo ocurrido a Rosa Elvira Cely en 2012.

12396_v
Brutal feminicidio conmociona al municipio de Vergara
/Foto: pixabay

Un caso de feminicidio sacude al municipio de Vergara, Cundinamarca, la mujer habría sido atacada en su propia casa, pero además, fue torturada y abusada; el atroz hecho fue comparado con lo ocurrido a Rosa Elvira Cely en 2012.

Según describieron las autoridades, el feminicidio fue denunciado por una llamada; la mujer de 58 años de edad fue encontrada con signos de violencia sexual y con una herida mortal desde su pelvis hasta el pecho con el arma blanca.

“Lamentablemente, fue encontrada en el interior de esta vivienda una mujer que fue lesionada con arma blanca, ocasionándole la muerte. No estamos recopilando elementos probatorios que nos permitan dar indicios de los culpables para llevarlos ante la justicia”, mencionó el coronel José Ricardo Archila, subcomandate de la Policía Cundinamarca.

Por su parte, la Gobernación del departamento anunció que debido al brutal ataque, se investigará en el marco de la ley 1761 de 2015, conocida como Ley Rosa Elvira Cely.

Publicidad

Hasta el momento, y según las autoridades, se desconoce quién pudo haber sido el responsable del atroz hecho; sin embargo, ya se ofreció una recompensa de $10’000.000 para encontrar al feminicida.

  • Publicidad