Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Foto de Edwin Arrieta y Daniel Sancho sería la prueba de que sostenían una relación

La imagen tipo selfie, enviada por el cirujano estético a una amiga, habría sido tomada en España.

Daniel Sancho, youtuber español y Edwin Arrieta, cirujano colombiano
Daniel Sancho, youtuber español y Edwin Arrieta, cirujano colombiano
/Foto: Tomada de redes sociales

Cada día se conoce un nuevo episodio de la relación entre Daniel Sancho de 29 años y Edwin Arrieta de 44. Desde el atroz crimen del cirujano cordobés en Tailandia se ha especulado mucho acerca de la naturaleza de su vínculo, así como sobre el lugar y los planes que compartían.

El programa 'Mañaneros', difundió una foto donde se observan a Sancho y a Arrieta juntos en un desayuno y sonrientes. Sorprendentemente, esta fotografía no fue tomada en Tailandia, como se podría suponer, sino en Marbella, España. Según el programa, Edwin habría tomado esta selfie con la intención de enviarla a una amiga en Colombia.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Aunque persisten numerosas incógnitas en torno a este caso, uno de los aspectos más intrigantes es cómo se conocieron realmente el chef y el cirujano colombiano en suelo español. Aunque se han tejido múltiples especulaciones, han salido a la luz datos y pruebas de relevancia.

Publicidad

En un principio, se plantea que Sancho y Arrieta establecieron su primer contacto a través de redes sociales, específicamente en Instagram. A partir de ahí, iniciaron sus conversaciones y el intercambio de fotografías, culminando en un encuentro personal, al parecer, en España.

Daniel Sancho ha afirmado que su crimen se debió a la relación sentimental que, según él, mantenía con Edwin Arrieta. Hasta ahora, solo se contaba con grabaciones de cámaras de seguridad de diversos locales en Tailandia que los mostraban juntos.

Publicidad


La fotografía en mención habría sido compartida con una amiga de Arrieta en Montería. El médico solía compartir este tipo de archivos con personas de su círculo más cercano y de mayor confianza. Sancho sostenía desde un inicio que él era rehén de Arrieta, no obstante, en esta imagen revelada por el programa español Mañaneros, de TVE, se les ve a la víctima y al confeso asesino sonrientes. Ese mismo día Daniel Sancho y Edwin Arrieta habrían disfrutado juntos de una jornada en una playa de esta región española.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

  • Publicidad