Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Frases con las que los hombres ESPANTAN a las mujeres

Existen varias cosas que los hombres suelen decirles a las chicas a la hora de conquistarlas y que no son tan exitosas como ellos piensan.

1041_Foto: Tomada de Pixabay
Foto: Tomada de Pixabay
Foto: Tomada de Pixabay

Abordar a una mujer que le llama la atención, sin saber si la atracción es mutua, es una tarea muy complicada para los hombres, por lo que muchos optan por ‘ir a la fija’ y usan las típicas ‘frases de cajón’ que ellos creen que es el mejor gancho para conquistarlas, pero la realidad es que tienen el efecto contrario y terminan por espantarlas.

 

Estas son algunas de ellas:

 

Publicidad

¿Estás enojada o por qué esa cara?: No hay peor forma de romper el hielo que decirle que se ve mal, esto de inmediato bloquea la conexión.

 

Publicidad

¿Tan linda y sin novio?: Iniciar con reprocharle su mala racha en el amor no es una buena manera para iniciar una conversación. Esta en vez de ayudar, hace que la mujer quiera estar sola en vez de alguien como tú.

 

Mi amigo quiere conocerte: Volver a los típicos cortejos de la infancia no es para nada una buena técnica, pues la mujer quiere alguien maduro que tenga la valentía de presentarse.

 

Publicidad

¿Qué dice el novio?: Esta es muy recurrente para saber si ella tiene o no pareja, pero hombres, esta aparte de ser una frase repetitiva, termina por enojarla.

 

Publicidad

Me recuerdas mucho a una amiga o ex novia: Compararla puede ser aun peor que las anteriores. Si hay algo que ofenda o le ‘saque la rabia’ a una mujer es que le digan que se parece a otra, y menos si le muestras una foto.

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad