Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Pilas! La mujer CACHONEA cuando el marido no ayuda con el oficio, según estudio

Son muchos los hombres que no pasan o no perdonan una infidelidad, pero lo que quizás no saben, es que las quejas por no ser buenos en la cama no es la única razón por la que ellas lo hacen.

988_Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

En un estudio realizado a 10 mil mujeres en Gleeden, Francia, una de las ciudades donde hay mayor índice de infidelidad, se descubrió que uno de los motivos por los que las mujeres buscan compañía de un hombre, distinto a su pareja, es porque este no ayuda mucho en las tareas del hogar, pues son muchas las funciones que deben cumplir y es poco el apoyo que reciben de ellos, según el portalThe Telegraph.

 

Por lo menos el 73% de las encuestadas, respondió que el aburrimiento hacia su pareja iniciaba cuando estos no movían ni un dedo para colaborar con las responsabilidades de la casa, tales como: lavar platos, barrer o demás oficios.

 

Publicidad

El 86% de las participantes, también indicó que al evadir sus deberes aumentaban las discusiones por defender quién hace más o quién no hace.

 

Publicidad

Para que eso no te pase, es mejor que empieces a ‘darle una manito’ con los quehaceres, antes de que consiga quien sí la ayude.

  • Publicidad