Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fuerte temblor en Colombia despertó pánico en la madrugada de este jueves

El movimiento de tierra fue sentido en varios departamentos de Colombia donde habitantes evacuaron, en medio del pavor, sus viviendas sin importar el frio y la oscuridad de la madrugada.

Temblor en Colombia.jpg
Temblor en Colombia este jueves 07 de septiembre
/ FOTO: Servicio Geológico Colombiano

Un fuerte temblor despertó a miles de colombianos en la madrugada de este jueves 7 de septiembre con movimientos de tierra que alcanzaron a generar alerta en varias ciudades del país.

El Servicio Geológico Colombiano confirmó el fenómeno natural detallando que el más reciente temblor presentó una magnitud de 4.4 en escala de Richter.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

En su informe la entidad anunció que el epicentro de este temblor fue el municipio de Los Santos, en el departamento de Santander donde decenas de personas terminaron evacuando sus viviendas en medio del frio y la oscuridad de la madrugada.

Publicidad

La información del Instituto detalla que el evento sísmico ocurrió a las 3:53 de la madrugada y se originó a 8 kilómetros de Los Santos; de igual forma detalla que tuvo una Latitud de 6.82 y una Longitud -73.14. Además presentó una profundidad de 148 kilómetros.

Pese a haberse originado en Santander, el evento telúrico fue sentido con gran intensidad en departamentos como Antioquia, Boyacá y Cundinamarca, así como también en Bogotá.

Publicidad

De igual forma, usuarios en redes sociales reportan que sintieron el fuerte sismo desde otros municipios como  San Gil, Piedecuesta y Girón, Santander; Duitama, Boyacá; así mismo hay reportes del fuerte movimiento en ciudades como Medellín y Bogotá.

Autoridades por su parte reportan normalidad luego del temblor y realizan barridos por el lugar de epicentro para confirmar que el sismo no haya provocado afectación a estructuras ni a personas.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro: Desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad