Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Graban brutal golpiza entre alumnas de un colegio; una queda tendida tras recibir golpe en la cara

La joven debió ser trasladada a una clínica cercana.

Pelea entre mujeres
Pelea entre mujeres
/Foto: Captura de video

Por medio de lasredes sociales se viralizó un video en el que se ve como algunos jóvenes graban una brutal golpiza entre alumnas de un colegio, pelea que resultó con una de las mujeres internadas debido a una patada que recibió en el rostro.

El hecho sucedió en la provincia de Rosario en Argentina, y según lo que publicaron los medios de comunicación locales, todo ocurrió a la salida de la institución educativa Lola Mora, que se encuentra ubicada en la calle Sanguinetti 5600, en el barrio Triángulo y Moderno del sudoeste de la ciudad.

Lo que se puede ver en la filmación, es que dos jóvenes están enfrentadas y se agarran muy fuerte del cabello. Una de ellas logra levantarse después de algunos segundos mientras que la otra aún sigue en el piso, momento que su compañera aprovecha para darle una patada en el rostro que la dejó tendida en el piso y debió ser trasladada hasta el Hospital Intendente Gabriel Carrasco.

Publicidad

En ese momento no terminó la pelea, ya que otra estudiante abordó inmediatamente a la agresora y se comenzaron a golpear en la misma calle, mientras que algunos jóvenes intentaron separarlas pero fue imposible.

Lo que dio a conocer el diario Rosario 3, la joven que recibió la peor parte continua internada en la clínica en compañía de sus familiares.

Publicidad

  • Publicidad