Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hermana de Paola Jara está en San Andrés y teme por la tormenta y paso del huracán Iota

La joven estuvo en la isla el puente festivo y registró el clima que hay en el paradisíaco lugar y los fuertes vientos producto del fenómeno climático.

20657_Foto: María Jara / Instagram
Hermana de Paola Jara está en San Andrés y teme por el paso del huracán Iota.
Foto: María Jara / Instagram

La hermosa María Alejandra Jaramillo, hermana de la cantante Paola Jara, ama viajar y escogió la isla de San Andrés como destino para pasar el último puente festivo de noviembre.

Sin embargo, el paso del huracán Iota con mucha fuerza por la isla de Providencia y alerta por tormenta en San Andrés hizo que el clima cambiara abrútamente y se presentaran fuertes vientos que tienen preocupados a los habitantes y visitantes.

La bella María Jara, como ya es conocida en redes, publicó imágenes en Instagram hace unos días en las que mostraba que no había mucho sol, pero aún así disfrutaba del paisaje.

Publicidad

No obstante, el clima fue empeorando con el paso de los días y ahora los fuertes vientos tienen en zozobra a quienes están en la isla. Incluso, María Jara grabó varias historias para mostrar la situación.

Publicidad

"Les cuento que estamos en la habitación del hotel, tengo nervios. Todo está bien gracias a Dios, pero ha sido un día difícil, de mucha incertidumbre y tensión", escribió María Jara en sus historias este domingo.

Iota, que la madrugada de este lunes se intensificó hasta convertirse en un huracán de categoría mayor, alcanzó esta mañana la categoría 5, la máxima en la escala Saffir Simpson, mientras se aproxima a Centroamérica, donde se prevé toque tierra esta noche, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EEUU.

En su boletín de las 15.00 GMT, el NHC informó que el huracán presenta vientos máximos sostenidos de 260 kilómetros por hora (160 m/h) cuando se acerca a Nicaragua y Honduras.

  • Publicidad