Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hija de Jenni Rivera le dedicó emotivo MENSAJE, tras cuatro años de su muerte

Han pasado cuatro años de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ y su hija recordó cómo ha sido este tiempo desde su partida.

1145_Janney 'Chiquis' Rivera y Jenni Rivera / Foto: AFP
Janney 'Chiquis' Rivera y Jenni Rivera / Foto: AFP
Janney 'Chiquis' Rivera y Jenni Rivera / Foto: AFP

A través de su cuenta de Instagram Janney "Chiquis" Rivera, una de la hija de la fallecida cantante, compartió con sus seguidores un video en el que le dedica un mensaje a su madre, resaltando lo difícil que ha sido este tiempo sin su presencia.

 

“No hay suficientes palabras para describir lo que mi corazón siente en este momento. Hoy se marcan 4 años de un día en cual mi vida cambió para siempre. Aunque sea un día difícil, no solo para mi familia sino para todos los fans de mi madre, Jenni Rivera, son cosas como estas que me hacen sonreír porque sigue rifando 'La Gran Señora'”, escribió.

 

Publicidad

Las palabras fueron acompañadas de la canción Ovarios, tema que interpretaba ‘La Gran Señora’ y para esta ocasión fue homenajeada en las voces de su hija y Natalia Jiménez.

 

Publicidad

Mil gracias Natalia Jiménez por este homenaje. Es un honor. Me encanta TODITO el disco. Te quiero”, añadió.

 

Fue en el año 2012 que la mexicana perdió la vida en un accidente aéreo, una tragedia que no solo enluta a su familia, sino admiradores y allegados de la artista.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad