Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre atacó a cuchillo a su esposa, su cuñada y su hijo de dos años en Medellín; casi lo linchan

Una de las víctimas del sujeto, que atacó a cuchillo a su esposa, su cuñada y su hiijito, tiene graves lesiones en el abdomen y el cuero cabelludo, acompañadas de fracturas en el cráneo. Se debate entre la vida y la muerte.

El sujeto señalado como agresor tuvo que ser escoltado por el Esmad para prevenir que fuera linchado
El sujeto señalado como agresor tuvo que ser escoltado por el Esmad para prevenir que fuera linchado
/Foto: captura de pantalla El Colombiano

La tranquilidad del sector de Robledo Santa María, en la comuna 7 deMedellín, se vio sacudida por un violento incidente que dejó a la comunidad conmocionada e indignada. Según informes preliminares de las autoridades, un hombre agredió brutalmente a una mujer, presuntamente su compañera sentimental, y a un niño de tan solo 2 años, aparentemente su hijo.

El ataque se perpetró con un cuchillo, dejando también a la cuñada del agresor con heridas graves en el tórax, el abdomen y el cuero cabelludo, acompañadas de fracturas en el cráneo. La víctima se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro asistencial de la ciudad, según informaron las autoridades.

Los informes oficiales apuntan a que este episodio desgarrador es un caso de violencia intrafamiliar, donde el hombre habría dirigido su ira tanto hacia su compañera sentimental como hacia el pequeño. Ante la brutalidad del ataque, la hermana de la mujer intervino, pero la comunidad, testigo de la escena, decidió tomar justicia por mano propia y agredió al agresor con golpes y un arma cortopunzante.

Según el medio local El Colombiano, el agresor, luego de ser escoltado para ser retirado del lugar, fue trasladado a un hospital debido a las lesiones que sufrió durante la intervención de la comunidad. A pesar de que las heridas no revisten gravedad, la respuesta de la comunidad llevó a la intervención del Esmad, cuyos uniformados se desplegaron en el lugar para proteger al presunto atacante ante la creciente indignación de otros residentes.

Publicidad

Videos del incidente muestran el momento en que las autoridades sacan al hombre de un edificio y lo suben a un vehículo policial. En los balcones y ventanas de diversas viviendas, se observa a personas asomadas, gritando e incluso lanzando objetos con fuerza, manifestando su repudio ante el acto de violencia.

La situación alcanzó niveles de tensión cuando tres jóvenes intentaron obstruir el paso de la tanqueta que transportaba al presunto responsable del hecho, generando enfrentamientos con el Esmad y el sonido de explosiones, aparentemente causadas por bombas aturdidoras. La comunidad, impactada por la violencia intrafamiliar y la reacción colectiva, clama por medidas que frenen estos episodios, subrayando la urgencia de abordar el problema de la intolerancia y la violencia en Colombia. En lo que va del año, cifras alarmantes muestran un aumento preocupante de casos similares en el país, destacando la necesidad imperante de concientización y acciones concretas para erradicar la violencia intrafamiliar y promover la tolerancia en la sociedad.

Publicidad


Te puede interesar: Hombre drogó y abusó a sus propias hijas de 11 y 14 años en Bogotá

  • Publicidad