Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre dolido por violación a su hija mató a disparos al sargento acusado de cometer el abuso

La situación se registró dentro de la estación de policía mientras el sargento daba su declaración de los hechos.

Estación de Policía Venezuela
Estación de Policía Venezuela
/Foto: El Universal

Una terrible tragedia sucedió dentro de una estación de policía en Carabobo, Venezuela, cuando un hombre mató a disparos a un sargento, acusado de violar a su pequeña hija de tan solo 13 años.

El diario del país vecino, El Nacional, informó que la niña llegó hasta la estación para denunciar al sargento primero de la Guardia del Pueblo, Alexander, quien supuestamente la había accedido carnalmente en horas de la madrugada de ese mismo día.

Las autoridades competentes comenzaron a investigar y para seguir con el debido proceso contactaron a los padres de la niña, mientras que el sargento fue llevado al despacho de la policía, lugar en el que se encontró de frente con el papá de la menor de edad.

Publicidad

En ese mismo momento y sin que nadie se lo esperara, el padre sacó un revólver y sin pensarlo le disparó cinco veces al sargento, quien fue llevado de inmediato hasta el hospital más cercano.

Cuando llegaron al centro médico, los profesionales de la salud informaron que el sargento llegó sin signos vitales y el padre de la menor quedó detenido por este hecho.

  • Publicidad