Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre golpeó y asfixio al gato de su vecina cuando se encontraba drogado

El hombre fue capturado y será judicializado gracias a la denuncia que realizó la propietaria del animal

Gato - Maltrato animal
Imagen de referencia
Getty Images

Infortunadamente los casos demaltratocontra aquellos que no tienen voz siguen registrándose en el país. En Medellín,un hombre violentó a la mascota de su vecina cuando se encontraba bajo los efectos de la droga.

El hecho se presentó en el barrio Los Cauces, ubicado en la zona centro oriental de la ciudad de la eterna primavera, donde éste sujeto golpeó sin compasión al gato de la mujer, generándole contusiones en la cabeza y las patas delanteras del felino. Así mismo se conoció que el hombre de quien se desconoce su identidad, le provocó asfixia.

Al parecer, el gato se coló en el hogar del victimario y fue ahí entonces cuando el hecho atroz se presentó; dejando al animal con heridas en su cara.

Publicidad

La lamentable situación fue reportada ante las autoridades por la propietaria del animal, quien interpuso una demanda contra el hombre por maltrato animal.

"Este hombre es capturado y judicializado por los delitos contra la vida, integridad física y emocional contra los animales. Es de anotar que el propietario de este animal coloca la denuncia, por eso se puede realizar el proceso de judicialización contra esta persona”, manifestó el oficial de Inspección de la Policía Samuel Ángel.

Publicidad

El felino que logró ser rescato por las autoridades, se encuentra actualmente en un centro veterinario donde profesionales de la salud de los animales, lo están auxiliando buscando que pueda recuperarse pronto de los traumas que le generó este hombre de 35 años.

Te puede interesar:

  • Publicidad