La WC, Banda Sinaloense se robó uno de los shows de la noche en el Royal Center, en medio del Gran Concierto de La Kalle al que asistieron cientos de kallejeros de corazón.
La salida a tarima de esta agrupación, compuesta por 18 integrantes, generó toda una algarabía en el público que esperó con ansias por cerca de tres horas para poder disfrutar de las interpretaciones de la primera banda de regional mexicana surgida en Colombia.
Se llegó el momento y en una completa coordinación salieron uno a uno los integrantes de La WC, mientras los gritos y aplausos ensordecían el Royal Center.
Publicidad
Luciendo llamativos trajes y con la experiencia de manejo de instrumentos de esta agrupación, se dio inicio a su presentación en la que arrancaron interpretando canciones como La cuichi, El amor no fue pa mí y El desmadre.
Su momento en tarima fue todo un éxito con una impecable presentación en la que cantaron también géneros distintos que fueron coreados desde el público.
Publicidad
Entre las canciones, interpretaron creaciones propias de la Banda Sinaloense, así como adaptaciones de otros artistas; sin embargo, el mejor momento se su show se dio cuando La W.C. cantó su más reciente éxito Déjame partir.
Esta pegadísima canción fue el tema con que esta banda ganó un concurso de La Kalle y tuvo la oportunidad de grabar el video musical con la participación de la videokockey Danny Galvis y la producción de Caracol Televisión.
Tras varios minutos en tarima la banda dio por terminado su show ante los gritos de asistentes que, emocionados pidieron que cantaran otras canciones más.
Publicidad
De esta forma fue el cierre de una presentación exitosa de La WC, banda sinaloense, en el Gran Concierto de la mandamás.